Esta web utiliza cookies para su correcta funcionalidad. Más información Cerrar y continuar
En el afán de mantenernos al día, Guamar le ofrece en esta sección las últimas noticias y novedades de nuestra empresa así como del sector en general.
El proceso de contratación de las obras de urbanización de la primera fase del puerto Seco de Antequera entra en su recta final. Tras la apertura de los diferentes sobres técnicos y económicos, la mesa encargada de analizar las ofertas empresariales tiene ya todos los elementos para tomar una decisión al respecto. A la espera de que se oficialice la decisión, los datos objetivos confirman la buena posición en la que parece encontrar las uniones temporales de empresas (UTE) Guamar-Rofez; Sando-Jiménez-Acciona, y Dragados-Heliopol.
La primera de ellas es la que mejor valoración técnica obtiene, con un total de 50 puntos. Sin embargo, su oferta económica no es la más ventajosa. En concreto, su propuesta es por 28.675.614 euros (sin IVA), 9,6 millones menos que el valor de licitación. Mayor aún es la rebaja que realiza Sando-Jiménez-Acciona, que se compromete a ejecutar la obra por poco más de 27,9 millones (IVA incluido), 10,4 millones menos.