Esta web utiliza cookies para su correcta funcionalidad. Más información Cerrar y continuar
En el afán de mantenernos al día, Guamar le ofrece en esta sección las últimas noticias y novedades de nuestra empresa así como del sector en general.
La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), ha adjudicado por 34.697.493 euros a la UTE integrada por Guamar y Rofez Construcciones el contrato para ejecutar las obras de urbanización de la primera fase del futuro Puerto Seco de Antequera. SUR ya adelantó a principios del mes de marzo, que el informe de la licitación elaborado por la mesa técnica de la Consejería de Fomento de la Junta ponía de relieve la ventaja de Guamar-Rofez en la fase técnica del concurso respecto a otros aspirantes.
Está previsto que los trabajos empiecen en mayo. Las obras, con un plazo de ejecución de 20 meses, se licitaron a finales de año y, con ello, se puso fin a la larga tramitación de un proyecto que se anunció hace más de 15 años y que ha sufrido varios parones desde que, en 2015, se aprobase el Proyecto de Actuación y su declaración de interés autonómico.